Sebastián Domínguez es una de las caras de este Newell's que sueña con pelearle el título a Boca. Contento por el presente deportivo del club, el defensor no oculta su apoyo a los trabajadores del club, que reclaman una deuda económica. "Estamos alineados con los empleados del club", manifestó; y explicó: "La mayoría de los que estamos en el plantel de Primera hemos crecido viendo trabajar a la gente que hoy está de paro".
Cabe recordar que al comienzo de esta semana, los jugadores del plantel de la Lepra se entrenaron con ropa propia y no del club como modo de protesta. "No podemos dejar de jugar y por una cuestión profesional no podemos dejar de entrenarnos así que buscamos el método de no perjudicar a Newell's ni al hincha", agregó el defensor; y enseguida dejó en claro que la mentalidad a la hora de jugar está intacta. "Necesitábamos ganarle a Aldosivi para demostrar compromiso más allá de los pagos", expresó.
De todos modos, las sensaciones en Rosario son ambiguas, ya que a los problemas económicos se le opone el segundo puesto en el campeonato. "Estamos disfrutando. Vernos ahí arriba es reconfortante y nos mueve a continuar con la ilusión", agregó.
La pelea está difícil, porque Boca lleva tres puntos y tiene un plantel muy poderoso. De todos modos, Domínguez sabe que las chances están intactas. "Faltando nueve fechas el torneo está para cualquiera".