"La administración pública es un baluarte, la masa de trabajadores que nunca debería achicarse sino al contrario" dijo el Secretario general de A.T.E Ricardo Arévalo al refirirse a los dichos del diputado nacional Francisco Monti sobre la megainflación de los empleados públicos sin tener conocimiento real de la situación "creo que ellos deberían remitirse a que se les caiga una idea de cómo salir de la crisis que vivimos y no tratar de achicar el estado".
El Secretario general analizó los anuncios del gobernador Jalil en la apertura de las sesiones ordinarias que beneficiarán a los trabajores de la provincia y manifestó que tienen que ver con la precariedad que venían pregonando y planteando “creo que es importante que a partir de ahora vayan canalizando las vías correspondientes y necesarias para que toda la precariedad de los trabajadores pase a ser trabajadores reales, formales”.
Arévalo aclaró que el adelantamiento de la cuota, no es un nuevo incremento sino la suma del 13 % más el 12% que ya se había establecido en paritarias. Señaló que les “dolió que noihubiera anuncios para los compañeros del interior, para los compañeros municipales que son los más necesitados”.
Programa: Te Lo Dije
Conducen: GiulianoBravo y Roxana Sarmiento