El sábado 10 de junio, desde las 21 hs, Viejas Locas por Fachi y Abel (junto a Fabián “Fachi” Crea) se presentará en la Vecinal Fomento 9 de Julio (Pedro Ferré 2928 casi Facundo Zuviría), con Las Flores Blues y Roedores como bandas invitadas.
Sospechosamente Light dialogó en la previa, con el histórico baterista de Viejas Locas, Abel Meyer. El músico habló de su vínculo con la ciudad, signado por recuerdos y no-recuerdos, pero destacando que "lo lindo es saber que se vuelve a visitar esa tierra tan bonita". En cuanto al show, Abel reconoció "Disfruto todas las canciones. Soy un afortunado por haber formado parte de dos bandas en las cuales me encantó tocar. Incluso, el compositor central (Pity Álvarez) hacía tantas canciones tan lindas que terminaron siendo casi imborrables".
Sobre aquellos años iniciales de Viejas Locas, Abel rememoró: "Éramos tan jóvenes y era tan natural que no nos dábamos cuenta". A Pity lo describió como "una máquina de traer canciones", y regaló una pincelada del momento en que Cristian Álvarez compartió con el grupo un tesoro llamado "Homero".