A más de un mes del temporal que generó amplios inconvenientes en la ciudad, vecinos de los barrios Pueyrredón y Juan XXIII acudieron a la municipalidad para reclamar “porque estamos totalmente inundados y nadie se acercó”, expresó uno de los vecinos. Mientras que otro planteó que “no tenemos quien nos saque el barro de las casas, hace un mes que no podemos entrar”. A su vez, los vecinos reclamaron que a pesar de no contar con asistencia, empezaron a recibir la factura de los impuestos municipales. A partir del reclamo, el viceintendente de Comodoro, Juan Pablo Luque convocó a referentes de cada barrio para mantener una reunión durante las próximas horas.
El reclamo es por “el tema impuesto e inundación porque estamos totalmente inundados y nadie se acercó del municipio. Tenemos problemas con nuestras viviendas y nadie se hizo presente. Nadie nos resuelve el problema y queremos que nos den respuesta concreta”, indicó uno de los vecinos que acudió a la manifestación en el municipio.
Y detalló que “hay gente que tenía sus negocios y perdió todo. La indignación de la gente es por esta gente inescrupulosa que no se preocupa por los vecinos. Y por eso somos 300 familias que estamos en la municipalidad reclamando”.
Algunos de los vecinos de los barrios Pueyrredón y Juan XXIII plantearon que “somos abnegados y no tenemos quien nos saque el barro de las casas. Hace un mes que perdimos todo y no podemos entrar a las casas”.
Y cuestionaron que “tuvimos reuniones y no fue ningún representante de la municipalidad. Vamos como 20 inundaciones, perdemos todo y nadie nos ayuda con nada”.
Palabras de los vecinos al móvil de “Estación Alfa”: