El gobernador de la provincia de Buenos Aires en una entrevista con Fanny Vega fue consultado sobre los dichos de Javier Milei.
"Si hablamos del caso de Milei, porque hasta ahora no era ni siquiera un candidato, era un youtuber, un personaje de frases cortas y efectistas. pero después de eso tiene que haber una oferta seria y no la hay. El dolarizar de milagro no tiene nada, es una ruina. Y además es viejo, vetusto y fracasado porque acá tuvimos la convertibilidad y desembocó en la peor crisis de la historia argentina".
Sobre la última corrida cambiaria de esta semana: "Me tocó estar en esa silla tan complicada. que es la del Ministerio de Economía Me tocó experimentar corridas cambiarias, que tienen un contexto pero también tienen detonantes. Sin hacerme el sabio pero apelando a la experiencia, nunca en la historia alguien con tanta responsabilidad, como Javier Milei, dijo: 'si vengo yo hay devaluación, cuanto más devaluada esté la moneda, mejor', claramente no está a la altura de esa responsabilidad. El problema es que la crisis la paga la gente".
Y siguió explicando: "En economía tiene mucho que ver la cuestión psicológica de la gente porque no es una ciencia exacta. Existe lo que se dice 'profesía autocumplica': una situación que no existe se puede generar y se cumple. El otro día leía a la Asociación de Bancos pidiendole a los candidatos, con nombre y apellido, que tengan responsabilidad.Si no te importa la gente, decis cualquier cosa porque te beneficia. Hay que cuidar el bienestar y las condiciones de la población en su conjunto. Yo no le echo la culpa de fenómenos económicos a unos ni a otros pero tampoco veo prudencia ni comprensión en algunos candidatos. Deberían llamarse a la prudencia porque hay que cuidar a la gente. Si no la cuida siendo candidato imaginense siendo presidente".