Leopoldo Moreau, diputado nacional por el Frente de Todos y formador del Movimiento Nacional Alfonsinista, comunicó que “la candidatura de Patricia Bullrich está provocando un fuerte rechazo que se va extendiendo en una fuerte rebelión en el radicalismo. Bullrich siempre ha estado más cómoda con la violencia que con la democracia”.
“En estas Elecciones precisamente lo que está en juego es la paz. Lo que está en juego es la convivencia democrática que hay que sostener y mantener a toda costa. Lo que está en juego es si somos una colonia o seguimos siendo una patria, si vamos a cuidar nuestros recursos naturales o si se los vamos a regalar a los grandes fondos de inversión que desembarcaron en la Argentina en el gobierno de Macri y que pretenden seguir imponiendo las reglas de juego en nuestra economía o si por el contrario esos recursos van a servir para el desarrollo de nuestra patria, para el bienestar de nuestro pueblo”, dijo Leopoldo Moreau al sostener que no hay tres candidaturas en juego, sino dos caminos a transitar: “Por un lado el Gobierno de Unidad Nacional y convivencia democrática que propone Sergio Massa y por otro lado el discurso de odio y la violencia institucional que proponen Milei y Bullrich para respaldar un brutal ajuste”. También afirmó que en caso de “ballotaje entre Milei y Massa, va a haber pronunciamientos generalizados del radicalismo en contra de Milei y a favor de Massa”.
Asimismo, Moreau se refirió al cruce que tuvo Fernando Iglesias, diputado del PRO, con su hija Cecilia Moreau, presidenta de la Cámara. “Iglesias es un misógino, es una persona que no tiene el más mínimo respeto ni por sus colegas ni por lo que es el funcionamiento del Parlamento ni mucho menos por las mujeres. Cecilia lo supo poner muy bien en su lugar”.
Radio Cuaderno, de lunes a viernes, de 19 a 20/ Conduce Jimena Arnolfi