A menos de 24 horas para la gran final de la Copa Libertadores de América que jugarán Boca Juniors y Fluminense, hay una invasión de hinchas argentinos en Río de Janeiro, cuya mayoría llegó a tierras brasileñas sin entradas. “Hicimos Tucumán-Termas y Termás-Iguazú y de ahí a Copacabana. En todas las estaciones de servicios había, o colectivos de Boca o autos de Boca. Cuando pasabas un auto y le veías la patente argentina te tocaban bocina, sacaban la bandera.
Después, con todo lo que uno ve en Instagram y demás por ahí dan ganas de entrar con la bandera flameando en el auto, pero hay que prever estas cosas que pueden llegar por afuera como piedrazos. Se ve muchísima gente, en la ruta he pasado prácticamente 80 colectivos de Boca. La playa está llena de hinchas de Boca, también hay hinchas de Fluminense.
Creo que el error (las agresiones que sufrieron los hinchas argentinos, viene por la Policía de acá, por lo general, con los hinchas de Fluminense que nos hemos cruzado estuvo todo bien”, destacó David Orellana, exjugador de fútbol e hincha de Boca.
Etiquetas: Boca Juniors, Copa Libertadores de América, Fluminense