El sábado 4 de noviembre, se inauguró la sala "Juan Forn" en las oficinas del Grupo Planeta. Participaron de la ceremonia, entre otros, Matilda Forn, Guillermo Saccomanno, Miguel Rep, Sylvia Iparraguirre, Paula Pérez Alonso, Ignacio Iraola, Paola Lucantis, Alberto Díaz, Ana Ojeda, Mariela Mosnaim y Mariano Valerio.
A propósito de ello, Sospechosamente Light dialogó con la directora literaria de Grupo Planeta Argentina, Mercedes Güiraldes. "Fue una iniciativa de nuestra directora general editorial, Adriana Fernández", introdujo la entrevistada. El acto tuvo lugar en el tercer piso del edificio de Planeta. "Ahí trabajó Juan como editor de Planeta, creador de Biblioteca del Sur (una colección inolvidable de literatura argentina) y como autor venía a hablar siempre con nosotros", reconstruyó la entrevistada.
Güiraldes recuerda a Forn, de quien fue editora, como "un autor queridísimo, un maestro en el metier editorial y un genial periodista. Juan era un maestro de editores: inventó una forma de editar que en Argentina no existía antes de él", detalló. "Él entablaba discusiones con los autores como si fueran textos suyos", agregó. En cuanto a la visión del escritor sobre el panorama nacional, Mercedes señaló: "Él tenía la idea de que la literatura argentina podía ser de calidad y popular a la vez. Y moderna, sobre todo".
A partir del mes de octubre, el Grupo Planeta relanza la Biblioteca Juan Forn, hecho que comenzó con dos publicaciones: "Frivolidad" y "Puras mentiras".