El sábado 25, desde las 21 hs, Matilda presentará su nuevo álbum, "Bailando en la tempestad", en el Centro Cultural y Social "El Birri" (Av. Gral. López 3698). El cantante y guitarrista del grupo, Juan Manuel Godoy anticipó la fecha en diálogo con Sospechosamente Light.
"Estamos muy contentos con el resultado del disco", analizó Checho. "Cada disco va reflejando nuestros aprendizajes en ese momento. Bailando en la tempestad se empezó a concebir en la época de la pandemia y, aparte, después Nacho fue papá. Supimos adaptarnos a todos estos cambios", agregó.
Además, el músico rosarino destacó la participación como ingeniero de mezcla de Carlos Altolaguirre: "Enriqueció el sonido del disco, abrió la paleta tímbrica". El álbum, detalló Godoy, dialoga con la contemporaneidad. "Cada expresión artistica es una forma de entender la realidad o de catalizarla. En estos momentos, está bueno ser creativo, saber improvisar", añadió. Además, en él contaron con la participación especial de Litto Nebbia. "A través de Litto podemos entrar un poco en la historia del rock nacional".
Por último, Checho dedicó unas palabras a Palo Pandolfo, el día en que hubiera cumplido 59 años. "Es un referente total. Fui muy fan de Los Visitantes. Los primeros covers que hice fueron Pi-pa-pu y Antojo. Es una especie de poeta maldito, un Holanda del fútbol".