Ivana Domínguez, integrante de la Peña de Boca Juniors, Gustavo Eberto, comento como se preparan para las elecciones de autoridades. Este domingo 17 de diciembre, los socios elegirán quién será el nuevo presidente del club por los próximos cuatro años. La disputa entre Juan Román Riquelme-Jorge Amor Ameal y la dupla Andrés Ibarra-Mauricio Macri.
En Paso de los Libres tenemos alrededor de 45 socios adherentes habilitados para votar y estamos muy contentos de que se hagan las elecciones finalmente a pesar de todas las cuestiones legales que nos atravesaron.
La Peña Gustavo Eberto de Paso de los Libres, ahora es una peña oficial reconocida por el club Atlético Boca Junior, a través de la gestión de Jorge y moncho Sanabria, en Libres pudimos tener un espacio físico donde nos podemos encontrar y estamos organizado, que no es una cosa menor y con el aporte de los socios y de la gente que colaboran nos sostenemos.
Nosotros vamos a apoyar la fórmula Juan Román Riquelme-Jorge Amor Ameal, porque más allá del resultado futbolístico, Boca es un Club Atlético, tiene muchísima disciplina que son competitiva, tiene muchos campeonatos ganados en estos últimos años por eso creemos que este es el camino correcto que el club debe seguir, más allá de los sentidos futbolísticos Boca no deja de ser en Club Atlético.