El domingo 17, desde las 18 hs, La Gorda Azul estrena "Atrapados por un espejo" en el Centro Cultural y Social "El Birri" (General López 3698); la entrada es libre y la salida a la gorra.
Julián Bruna -actor y director de la obra, junto a Ulises Bechis- dialogó en la previa con Sospechosamente Light, donde recalcó: "Todos los estrenos de La Gorda Azul fueron en El Birri. Tiene una importancia enorme por lo que significa y es una entrega pura. Sabemos que el público de ahí va con otra predisposición, que no hay ningùn tipo de prejuicio".
En cuanto a la trama del espectáculo, Bruna refirió: "Es bastante difìcil spoilear los espectáculos de La Gorda Azul porque tienen muchas sorpresas. Son unos hermanos, a uno se le olvida el regalo del otro... empieza todo con un espejo y van pasando muchas cosas descabelladas".
"Atrapados por un espejo", contó el entrevistado, fue pensada "cuando tuvimos que hacer una obra para Tierra del Fuego". Su espíritu dispara otros sentidos posibles, encabalgado en la idea del espejo, hasta problematizar cuestiones como la edad, la belleza, el por qué de la existencia de los espejos, y las pantallas, entre otras.