La presidenta de la empresa estatal Cerdos de Los Llanos, Laura Vergara confirmó que “mantendrán los precios de los productos” de la última semana de noviembre hasta fin de año: “Nuestra empresa, además de producir, persigue una finalidad social, que es, poder llegar a la mesa de todos los riojanos, con un precio muy accesible” justificó. Es más, Vergara explicó que “los precios del cerdo en pie, viene aumentando cada 10 días, entre un 10 y 14%” siendo el último incremento del 44%. No obstante, desde la empresa aseguran que “no tan solo, buscan un precio accesible y competitivo” sino que, se agregan descuentos adicionales, para "ayudar a los consumidores."
En cuanto a las preferencias, Vergara contó que “los productos más buscados, son la bondiola, el matambre, y los cortes de asado”, donde se destacan los combos de 2 kilos y medios, por $5.600; y 3 kg a $10.500, incluyendo tapa de asado, costillar, chorizo y morcilla. Seguidamente, Vergara reconoció la decisión del gobernador Quintela, en mantener estos precios, para ayudar a la mayoría de familias posibles.
Por último, mencionó los horarios especiales para las fiestas, que consistirán, de 8 a 20 horas durante el 23 de diciembre, y en Nochebuena, de 8 a 14 horas.
La Rosquita, de lunes a viernes, de 18 a 20 horas.
Conducción y Producción: Ezequiel Fuentes Sauma
Operación Técnica y Musicalización: Sebastián Sorianello
Etiquetas: La Rioja, precios cuidados