Se presentó la edición digital de “Loca", disco póstumo de Gabo Ferro. La edición incluye un libro homónimo y el extracto sonoro del concierto que Gabo Ferro brindó en el Torquato Tasso el 15 de diciembre de 2015, titulado "Lado V”. Sospechosamente Light dialogó con Edgardo González, guitarrista en el recordado recital, quien rememoró en el aire de Radio Nacional Santa Fe: "Fue un trabajo muy intenso, muy poderoso. Un rugido de amor y de intensidad".
En cuanto al proceso de investigación en la obra de cancionistas de las décadas de 1920 y 1930, escritas para intérpretes femeninas (Ada Falcón, Tita Merello, Tania, Azucena Maizani, Sofía Bozán), González contó: "Hubo un laburo de muchísimo detalle en explorar y optimizar la situación de buscar distintos relieves, distintos planos, distintas intensidades, trabajando desde la voz, la guitarra y el silencio". Y agregó: "Por momentos, el silencio es casi un integrante más; por momentos, es casi el protagonista".
Respecto a su vínculo con Gabo, el entrevistado destacó "afinidades estéticas y afinidades de éticas de trabajo". Como dato de color, señaló que durante el proceso hubo "dos temporalidades en paralelo: fuimos intercambiándonos material de manera bastante frenética y, a la vez, cuando nos poníamos a trabajar parecía que el tiempo se detenía".