Como parte de la agenda deportiva del verano, el Municipio de Santo Tomé recibirá, como cada fin de año, a la Maratón San Silvestre, a correrse el día 30 de diciembre con un recorrido de 7 kilómetros. El joven libreño Julián Ortiz Prates, quiere ir a competir, pero todavía le falta un pasaje, comentó al móvil de Nacional LT12
Comencé en el atletismo en la escuela técnica Nº 1, con el profesor Schiro, hasta el 2019, antes de la pandemia, dejé, competí en las competencias nacionales, después volví, pero sin mucho apoyo, hasta que la encontré a mi tía de corazón, Estela Rivelli.
Ella me incentivó mucho, me dijo salí, corre, conoce gente, compartí con ellos, disfruta de eso, y eso me dio fuerzas nuevamente para seguir.
Lo que más me cuesta es siempre conseguir los pasajes, porque estadía siempre consigo, tengo amigos en muchos lados, y ellos mismos se ofrecen para que pueda parar en la casa de ellos.
Ahora me falta conseguir un pasaje, porque uno ya me dono la Concejal Goia Danuzo.
Les dejo mi número de teléfono 3772-400571, por cualquier cosa.
La competencia de Santo Tomé que se correrá ahora es de 7kilometros, se llama San Silvestre.
Estela siempre cuando me ve, me pregunta como estoy, como ando, y se preocupa por mí, mi sueño es poder competir junto a ella algún día, todavía no pude lograr pero es mi sueño, comentó el joven de 19 años.