La secretaria adjunta de La Bancaria y delegada general de Banco Nación en La Pampa, Shirley Bustos, dijo que un total de 198 empleados y empleadas se verían afectados ante la privatización de la entidad. “La privatización de nuestro banco no va a traer nada bueno ni para los empleados ni para la sociedad en general. Es una falacia que es deficitario”, aseguró en Rebeldes sin cauce.
“Nos acaban de calificar como la segunda mejor empresa a largo plazo y con la mejor calificación a corto plazo. Es muy rentable, no es ineficiente; su privatización es regalarle el negocio de una empresa tan rentable a un empresario amigo”, explicó.
La delegada resaltó la función social del BN. “No solo es importante en la parte económica y financiera, tiene sucursales y llega a lugares para asistencia que a otros bancos extranjeros o privados no les interesaría llegar. A ningún banco le va a interesar llevar la función social que lleva adelante hoy el BN”, dijo.
Explicó que están llevando adelante un plan de lucha y concientización con la sociedad. “Estamos conversando cara a cara con nuestros clientes, militando. La gente está tomando conciencia de lo que significaría una privatización”, agregó.
Rebeldes sin cauce, lunes a viernes de 8 a 12 horas.
Con Facundo Baraybar, Mariana Cornejo, Matías Sapegno, Tamara Rohdmann, Ana Romano, Rubén Pereyra y Lucas Santos.
Emisora: LRA 3 Radio Nacional Santa Rosa (AM 730 y FM 95.9).
Facebook: Nacional Santa Rosa
IG: @nacionalam730
TW: @nacionalam730
☎️ 2954 422456
📲 2954 15 364053
Etiquetas: Banco Nación, Privatización