Martín Almozny es un reconocido productor santafesino, director de Producciones Clandestinas. En el marco del cierre de año, visitó los estudios de Radio Nacional Santa Fe para dialogar junto a Sospechosamente Light.
El hombre con una "vida de película", como le dijeron y amplifica, recordó sus tres décadas dedicadas a la producción-management, con hincapié en la movida rock. La historia incluye personajes claves del movimiento como Die Toten Hosen, Pil Trafa, UK Subs y Cabezones, entre otros. Almozny resaltó la figura de Coca, su madre, quien al principio se resistía y "después se terminó haciendo rockera... ¡se hizo fan de los Cabezones!", dijo el entrevistado, antes de rememorar un recital histórico de Pappo en Luz y Fuerza, organizado por Ramiro Reláñez.
En otro tramo de la conversación, el productor habló de "Culturas de Sótano", el primer compilado de rock de Santa Fe, surgido a partir de una idea de César Andino. El álbum, producido por ambos, y grabado en los Estudios del Sol, con Armando Guerzovich y Horacio Córdoba como técnicos de grabación, reunió canciones de Tortuga Renga, Mala Junta, Simonkis, Fuerza Vengativa, Panteón, Actitud Enemiga y Factor Positivo.
Por último, Martín develó el origen de su cábala, la visita casi religiosa a un lugar de la ciudad. "Siempre que pasó por ahí, me va bien", dijo al respecto.