Desde el viernes 16 de febrero se inició la actualización del formulario para relevar la demanda socio habitacional de todos los habitantes de la provincia. "Son herramientas para un proceso de eliminar privilegios y hacer más eficientes los recursos" dijo el presidente el IPVU-ADUS, Pablo Dietrich.
"Hay que volver a inscribirse para evitar los registros duplicados y mantener información actualizada" dijo y recordó que se cruzarán los datos con ANSES, con las áreas de discapacidad, con el registro de deudores alimentarios y de violencia de género.
Las y los interesados deben ingresar a la WEB o acercarse a la delegación del IPVU-ADUS más cercana. Actualmente hay 204 obras en ejecución y esperan lanzar una línea de crédito con el BPN.
El Registro Único Provincial de Vivienda y Hábitat (Ruprovi) es una herramienta de política pública para detectar la necesidad habitacional de neuquinas y neuquinos, estableciendo prioridades para focalizar los recursos del Estado, con una mirada integral hacia las familias.
Etiquetas: créditos hipotecarios, Neuquén, Pablo Dietrich, vivienda, Zapala