El secretario de Economía de la Municipalidad de Resistencia en diálogo con Radio Nacional Resistencia sobre el proceso de adquisición de bienes de capital que se necesita para poder recuperar y revitalizar la prestación de servicios en la ciudad. El pedido del Ejecutivo incluye la posibilidad de sumar financiamiento por hasta 3200 millones de pesos: "Nosotros cuando nos asumimos vimos que había un proceso de desinversión muy importante dentro del municipio, no contaba con el equipamiento necesario para brindar el servicio a toda la ciudadanía de Resistencia, un servicio bueno, eficiente, entonces con un período de casi cuatro meses que llevamos de gestión de mucha austeridad hemos conseguido llamar a licitación la semana pasada de 16 camiones compactadores para la recolección de residuos, 300 contenedores que también serán utilizados para la recolección de residuos y 10 motos para el personal de tránsito, de control de tránsito de la ciudad. Por supuesto que esto si bien es cierto parece una inversión importante, que lo es lógicamente, falta mucho por hacer todavía, faltan muchos bienes para adquirir, entonces para darle una total transparencia a la gestión como se lo viene haciendo desde ahora es un llamado a licitación y ahora con este pedido de crédito hemos solicitado al consejo la autorización para luego adquirir otros equipamientos que son necesarios también" remarcó el funcioanario.
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