Luego del acto de la ex vicepresidenta el el último sábado, el vocero presidencial Manuel Adorni, cuestionó los dichos de Cristina Fernández de Kirchner y señaló: "A veces uno no puede creer que personajes que fueron responsables de más del 50% de pobres, de más de una década sin crear empleo y destruir todo, disocian lo mal que lo está pasando la gente con 20 años de ellos en el poder".
Ademas calificó de "descabellados" los aumentos de sueldos de los directivos de YPF ya que "no condice con lo que la gente pretende", aseveró, a la vez que sobre las auditorias en las universidades públicas dijo: "Queremos efectivamente que se vuelva un método un poco más constante y cotidiano".
Por otro lado, en vísperas del tratamiento de la Ley Bases, Adorni destacó el compromiso de los pequeños y medianos empresarios de la “Asociación de Emprendedores de Argentina” (ASEA), quienes han lanzado el lema: “Un millón de Pymes pueden tomar un millón de trabajadores”.
Entre otros temas, también se refirió a la apertura de importaciones de alimentos y dijo: “La apertura de importaciones es un camino para liberar el comercio. En igualdad de condiciones la competencia siempre es sana y mejora el precio del consumidor, que en definitiva es lo que importa”.
Etiquetas: Cristina Fernández de Kirchner, Ley Bases, Manuel Adorni