Este sábado 11, el Centro Cultural Cotesma será el lugar de la presentación de Mandinga, el ensamble que llevó su música al Jazz Plaza de Cuba, y Disonando, la agrupación de Zapala que tuvo su paso por la final del Festival de Cosquín.
Mandinga, un colectivo artístico integrado por Fernando Formigo en quena, Federico Piterbarg en guitarra y Agustín Lagos en contrabajo, interpretará las obras del legendario Astor Piazzolla, prometiendo una noche inolvidable a partir de las 21:30 horas. La entrada al evento tendrá un valor de 5 mil pesos.
El grupo Mandinga, anfitrión de la velada, busca compartir con el público local la esencia de su reciente actuación en el prestigioso festival cubano, donde representaron a nuestro país. Por su parte, Disonando traerá al escenario su mezcla de sonidos, con Ariel Carrizo en flauta traversa, Fernando Morán en charango y cuatro venezolano, Alejandro Leliwa en guitarra, Daniel Sánchez en bajo, Gabriel Elizondo en batería, Patricio Ponce en percusión y Gastón Pérez en guitarra y arreglos.