El fiscal Ramiro Ramos Ossorio dio sus primeras impresiones tras la condena que recibió Gimena Antonia Nuñez por parte de los jueces de la Sala IV del Tribunal, que dictaminaron dos años de prisión condicional e inhabilitación absoluta por cuatro años para ejercer sus tareas como policía, en la causa vinculada al femicidio de Cintia Fernández ocurrido en 2011. Recordemos que Nuñez fue condenada por falso testimonio pero absuelta por el beneficio de la duda en la acusación de encubrimiento agravado de Mario Condorí, ex policía condenado en 2019.
Sobre la condena dijo que "no deja de ser un fallo importante porque el falso testimonio es de difícil probanza" ya que se suele recurrir al "no me acuerdo" para salir airoso de un interrogatorio. En ese sentido dijo que se demostró que Nuñez omitió deliberadamente decir que conocía a Mario Condorí, que era chofer de la unidad de investigaciones en la que ella se desempeñaba.
Ramos Ossorio dijo que esperará los fundamentos del fallo que determinaron la absolución en el delito de encubrimiento agravado, para decidir si lo apelará ante la Cámara de Casación Penal. Sobre esta acusación dijo que se fundamentó en que Nuñez interrogó a dos vecinos cuando había por lo menos 30 o 40 personas que podrían haber dado cuenta de la presencia de Mario Condorí en la escena del crimen y tampoco secuestró sus prendas de vestir, lo que demoró la resolución del caso.