ROMPIÓ EL SILENCIO SANTA CRUZ

El supuesto hijo de Sandro contó su historia

Cristian Cowes tiene 46 años y vive en El Calafate (Santa Cruz). A los 29 su madre le confesó quién era su padre biológico. “Yo lo escuchaba mucho, pero a partir de esto ya no puedo. Me hice fanático de Cacho Castaña”, contó, entre otros detalles de una historia con la que todavía lucha  para conocer su verdadera identidad.

“Yo me enteré de esto cuando tenia 29 años” comienza diciendo. Relata que su “papá de crianza”, Alfredo se lo ratificó más tarde: “El me lo confirma diciendo que mamá se lo había contado cuando empezaron a andar de novio”.

En el AIRE de Nacional Calafate Cristian contó que nació en Buenos Aires 12 de febrero del 71 pero lo anotaron en Bariloche el 17 de marzo del mismo año. “Después mi vieja se vino a trabajar en la estancia San Martin, en la punta del Lago Argentino, Cowes, que me había dado el apellido se va a Gallegos y nos deja en la estancia cuando yo tenía meses. Cuando volvió, se encuentra con que estaba con Alfredo, el administrador de la estancia, y nos quedamos con él, mi papá de crianza.

Cuando se enteró, no quería hacer nada para no lastimar a su papá, pero cuando muere Alfredo decidió averiguar: “Supuestamente se conocen de cuando eran chicos. Se criaron en el mismo barrio. Se han reencontrado después quedó embarazada de mi” contó.

También contó que ha recibido numerosos llamados de distintos medios de comunicación nacionales. Después de mucho tiempo decidió acceder a contar públicamente su historia en el programa del periodista Luis Ventura “Secretos Verdaderos” el pasado sábado y luego en Radio Nacional Calafate, emisora de la cual es oyente.

Por ultimo también habló de la relación con “Sandra”, presunta hija del famoso cantante, a quien -dijo- le ofreció realizar un estudio de ADN para confirmar la filiación de hermandad pero “ella se negó primero y luego me buscó para hacerlo. Cuando ya teníamos el turno, se arrepintió tres días antes”, confesó.

“Todavía no pude hacer el ADN. Estamos trabajando con abogados. Solo quiero saber de donde vengo”, finalizó.

 



Etiquetas: