El ex senador Eduardo Menem hizo un análisis de los útimos acontecimientos políticos en el país, en el que criticó la posición de Mauricio Macri y su bloque, y del radicalismo, por rechazar el DNU que aumentó en 100 mil millones de pesos los fondos reservados de la SIDE.
"No es una buena noticia para la democracia, ver al PRO aliado con el partido de Cristina Kirchner, al partido de Alberto Fernández, el gobierno más desastroso de la historia y de otros personajes del kirchnerismo. También resulta asombroso que los propios radicales hayan sido socios para bajar un DNU sin mayores explicaciones", dijo.
Menem mencionó que hubo un "deseo" de Macri de ser "nuevamente protagonista" y que ese fue el motivo de que le haya pedido a su bloque que votara de esa forma. "Atacar al gobierno que fue elegido por el gobierno popular me parece incomprensible", opinó.
El ex senador criticó también que Martín Lousteau haya sido elegido presidente de la Comisión Bicameral de Inteligencia: "Aquí están jugando más intereses personales más que los de la sociedad. Hay alianzas que son inexplicables".
Etiquetas: DNU, Eduardo Menem, Inteligencia, Mauricio Macri, SEGURIDAD