Continúan las reuniones en el Concejo Deliberante en busca de fijar el incremento tarifario en los servicios de Agua y Cloacas y Energía Eléctrica solicitados desde la SCPL y, por lo pronto, la aprobación se daría este jueves de manera escalonada y segmentada.
El pleno de concejales continuará durante la jornada de este miércoles con el trabajo de ultimar detalles respecto a la actualización tarifaria de los servicios de Agua y Cloacas y Energía Eléctrica, solicitados desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) el año pasado.
De esta manera, se concretarán nuevas reuniones este miércoles a los fines de poder aprobar el jueves, en sesión ordinaria, el incremento que se daría con una suba del 60 por ciento en dos cuotas de manera alternada. En concreto, en junio se actualizaría el primer tramo de la factura eléctrica, en julio la de agua agua cloacas; en agosto la segunda etapa de luz y en septiembre el segundo tramo de agua y cloacas.
En cuanto a las eximiciones, en el caso de las personas afectadas por el temporal contarían con el beneficio por dos meses en el caso de energía eléctrica mientras que para agua y cloacas el periodo de eximición sería de 120 días. Mientras que existirían contemplaciones también para los usuarios electrointensivos.
Palabras de la Concejal Norma Contreras a “Estación Alfa”: