Dedicado a la lucha legal contra los delitos sexuales a través de su fundación, Roberto Piazza logró en 2011 que el Congreso aprobara la denominada Ley Piazza, impulsada por él a través de su equipo de abogados, la cual amplió los plazos de prescripción de los delitos que afecten la integridad sexual de los menores de edad; ley que en 2015 fue modificada y desde entonces los abusos sexuales a menores son imprescriptibles hasta que la víctima lo denuncie.
Con el objetivo de recaudar fondos para su fundación, que no recibe subsidios del Estado para mantener su independencia política, Piazza realizó el lunes 5 de junio un show y desfile en Señor Tango, donde además de presentar 127 vestidos nuevos de su colección, contó con la presencia de figuras del espectáculo como Antonio Gasalla, Daniela Cardone, Osvaldo Laport, Georgina Barbarrosa, Patricia Sosa y Leo García, entre otros.
"Me llevó un año prepararlo, fue uno de los desfiles más importantes de las historia de la moda en la Argentina"
Se tatuó toda las espalda con rosas sin espinas. Las rosas de sus tatuajes no tienen espinas porque estas están en su interior. Un mensaje profundo de las experiencias tormentosas que vivió en su vida y a las que logró sobreponerse.
Las rosas del enorme tatuaje de Roberto Piazza están acompañadas por arabescos al estilo del fileteado porteño, como parte de su pasión por el tango.
Etiquetas: Cuento con voz, María Areces, Roberto Piazza