El médico jubilado Carlos Soriano, levantó este viernes la huelga de hambre que venía realizando desde el lunes 29 de mayo en reclamo a la obra social provincial Apross, por el reintegro de una parte del dinero que debió erogar personalmente por una operación indispensable.
En diálogo con Nacional agradeció todo el apoyo recibido y adelantó que a media mañana de este lunes brindará una conferencia de prensa frente al Apross:
"Ayer estuve con todo el calor de mi familia que es invalorable. Ha terminado. El Ministro de Salud, de palabra, no por escrito, se ha comprometido a verificar varios casos y me otorgaron un subsidio no reintegrable por 80 mil pesos. Han admitido que las facturas que yo presenté eran legales y estaban en forma. La denuncia penal en mi contra fue una bravuconada del contador Gigena. El lo tendrá que arreglar con los prestadores que también mintieron. El Apross deberá ver qué clase de prestadores tiene. Lo mas importante es que los cordobeses han sabido que no tienen una obra social sino una prestadora de salud, que es distinto."
Carlos Soriano.
Etiquetas: APROSS, carlos pecas soriano