Un hombre identificado por la policía como Omar Olima sufrió un grave ataque por parte de una jauría en el denominado Camino de la Cruz, cercano de un oleoducto del barrio Laprida. Un grupo de trabajadores petroleros se encontró con la situación, corrió a los animales y socorrió a la víctima. El hombre sufrió heridas graves en brazos y piernas.
De acuerdo a la denuncia radicada en la Comisaría Laprida, eran las 10:40 de ayer cuando Omar Rolando Olima caminaba por el mencionado camino, donde cruza un oleducto perteneciente a la empresa Petrolera Patagonia.
El hombre de 50 años fue atacado por unos cinco perros de diverso tamaño que lograron tirarlo al suelo y morderlo en distintas partes del cuerpo. Los canes le desgarraron parte de la pierna derecha y del brazo izquierdo además de sufrir otras lesiones.
En esos momentos pasaba una camioneta con tres trabajadores que observaron el accionar y comenzaron a quitar los perros de encima de Olima que estaba totalmente ensangrentado. Luego, concurrió la policía y una ambulancia que se encargó de trasladar al herido.
Quedó internado con graves heridas y su esposa Marta Balcazar efectuó la respectiva denuncia.
Palabras de Brant en “Estación Alfa”: