El jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien encabezó una nueva jornada de timbreo de Cambiemos en la ciudad de Mar del Plata junto a los precandidatos de Cambiemos para las PASO, dijo que "hay opositores que han gobernado en las últimas décadas que parecen transmitir el deseo de que fracase este proceso de cambio" y aseguró que en octubre "la gente nos va a dar más fuerza para que los cambios tomen más velocidad".
A dos semanas de las PASO, el jefe de Gabinete indicó que "la economía es una preocupación del Gobierno, pero la Argentina ya está creciendo" y reconoció que "falta mucho, sobre todo para el bolsillo de los argentinos" al tiempo que pidió recordar que recibieron "una economía deteriorada, estancada y sin crecimiento
"Hay que llevar tranquilidad a los argentinos. La inflación está bajando. Hoy no hay motivo para preocuparse por el dólar en Argentina. Hay un plan económico que está funcionando en base al gradualismo", dijo Peña en una rueda de prensa en el Gran Hotel Provincial de la ciudad balnearia, tras recorrer un centro comunitario en la zona de la avenida Peralta Ramos, junto a los precandidatos a senador provincial Franco Bagnato y a concejal Vilma Baragiola.
Ademas, Peña renovó sus críticas contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al señalar que en sus discursos de campaña "plantea que nos entregó un país muy distinto al que los argentinos sienten que entregó, por eso cada problema que ella ilumina con su nuevo estilo de hacer campaña es un problema generado por sus políticas”.
Etiquetas: Cambiemos, elecciones legislativas, informativo, Mar del Plata, Marcos Peña