Tras el incendio del salón de actos, ocurrido la semana pasada por por razones que aún se investigan, una empresa constructora trabaja en el establecimiento educativo.
En diálogo con el Departamento Informativo de LT14, Alicia Borghello, directora de la Escuela Nº 3 “Bernardino Rivadavia” de Paraná, contó que este martes mantuvieron un nuevo encuentro con autoridades del gobierno provincial para avanzar en el tema infraestructura y habilitaciones. Durante la reunión estuvieron presentes directivos del establecimiento educativo, padres, cooperadora, representantes de AGMER y, además, los responsables de la empresa adjudicataria de la obra, Cemyc S.R.L.
La docente indicó que están esperando que les informen si el edificio está en condiciones de habitarlo. “Queremos que nos den la seguridad de que no hay riesgos para trabajar en la institución”, dijo Borghello tras informar: “Hasta el momento el martes reanudamos las clases”.
También comentó que recibieron una donación de un piano para el salón de actos. "Nos enteramos ayer que una persona nos donó un piano al enterarse que el nuestro se había quemado", señaló la directora del establecimiento educativo.
Etiquetas: Alicia Borghello, clases, educación, Escuela Nº3 "Bernardino Rivadavia"