El mundo digital plantea nuevas oportunidades y desafíos para el crecimiento y mantenimiento de la competitividad de los negocios. En el segundo encuentro del Ciclo “Saber para decidir”, organizado por Yujnovsky & Asociados, el especialista en Marketing Digital y estrategias Social Media, Nicolás Milone, y el experto en Estrategias Comerciales, Sergio Badano, brindarán las claves para analizar la potencialidad de las plataformas digitales en el crecimiento de los distintos tipos de negocios.
En diálogo con Aire de todos, Milone informó que este jueves a las 19 en el Aula Magna de la UCA, Sede Paraná, ubicada en calle Buenos Aires 239, se brindará la charla con entrada gratuita.
Quienes quieran participar de la actividad, deben inscribirse a través del link: https://goo.gl/forms/eyRHEvSKMeDHVZzR2
El avance de internet y de las nuevas tecnologías implican un cambio sin precedentes en la capacidad que tiene el ser humano para comunicarse. Asumiendo este escenario, las marcas deben estar donde están los clientes: internet; lo cual implica conocer las dinámicas y prácticas de quienes adquieren un producto o servicio utilizando los medios digitales.
Atento a este contexto, Nicolás Milone, especialista en Marketing Digital y estrategias Social Media; y Sergio Badano, experto en Estrategias Comerciales, analizarán la situación actual del comercio electrónico y de las redes sociales desde el punto de vista comercial y como oportunidad de innovación y de negocios. El encuentro estará moderado por la especialista en Comunicación Estratégica, Anabel Waigandt.
Los panelistas:
Nicolás Milone se desempeña como director de Nilwo, consultora de Marketing Digital. Junto a su equipo de profesionales de diversas disciplinas, gestiona y desarrolla estrategias en Social Media para cientos de empresas, organizaciones, políticos, celebrities y profesionales, tanto en Argentina como en el exterior. Como docente, brinda capacitaciones en entidades educativas y firmas comerciales dentro y fuera de nuestro país.
Así también, en su rol de Consultor en Social Media, asesora, capacita y ofrece conferencias a pymes y diferentes organizaciones. Además, Milone se desempeña como embajador de HootSuite y actual director de Marketing de Honky Tonk.
Sergio Badano es Diplomado en Estrategia, Organización y Liderazgo, y Analista en Sistemas Especializado en Comercio Electrónico. Brinda asesoramiento institucional, organizacional y comercial a entidades y empresas de primera línea a nivel nacional e internacional.
Ha disertado para diferentes grupos empresarios, instituciones y políticos en distintas ciudades del país. Asimismo, ha trabajado profesionalmente con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el Gobierno de la República de Ecuador y es asesor permanente del Bripam (Bloque Regional de Intendentes, Prefeitos y Alcaldes del Mercosur). Se destaca, además, su experiencia como conferencista sobre Motivación a lo largo de toda Argentina, Uruguay y Chile.
Sergio Badano es, al mismo tiempo, socio de las siguientes empresas: Link Creativo SA, firma dedicada a la comunicación institucional; Marketing Creativo SRL, especializada en desarrollo de acciones no tradicionales en el sector del transporte; Winxis SRL, dedicada a la producción de sistemas propietarios; y ADN Soft SRL, que brinda servicios de e-commerce y aplicaciones móviles. Es experto en estrategias comerciales y Partner de Mercado Pago.
Etiquetas: Nicolás Milone