El sábado alrededor de las 19, una joven de 17 años se encontraba sentada en el exterior de la academia de danzas ubicada en bulevar Yrigoyen al 1070, cuando fue sorprendida por un hombre y una mujer. Uno de ellos le arrebató de sus manos el teléfono celular dándose ambos a la fuga. La víctima los persiguió pidiendo ayuda a voces.
En determinado momento un vecino le salió al cruce al hombre derribándolo. Otros más acudieron para inmovilizarlo. A todo esto, su compañera comenzó a forcejear con ellos para liberarlo. En eso acertó a pasar una patrulla de la Comisaría Primera que se encontraba de recorrida. Los efectivos viendo que se producía un incidente, tomaron intervención. Así fue que la pareja fue trasladada a dependencias policiales, mientras la joven víctima radicaba la denuncia.
Tiene antecedentes
Los aprehendidos fueron identificados, determinándose que se trataba de un hombre de 29 años y una joven de 21 oriundos de la ciudad de Concordia. La mujer fue puesta en libertad, mientras que el hombre, que tiene antecedentes, fue alojado en Alcaldía de Comisaria a disposición de la fiscalía.