Belgrano de Córdoba, que fue eliminado de la Copa Argentina por Atlanta, comenzará hoy a delinear el clásico del próximo domingo frente a Talleres, por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
El director técnico Sebastián Méndez convocó a los futbolistas para esta tarde a las 17, cuando reanudará las prácticas y comenzará a delinear la formación para el trascendental encuentro que se disputará en el barrio Alberdi.
Luego de la caída ante ‘Los Bohemios’, fuentes del club consideran que Méndez rearmaría el equipo para enfrentar a los de barrio Jardín, y deberá esperar la evolución de las lesiones de Cristian Lema, Matías Suárez y Neri Bandiera.
El defensor ex Quilmes sufrió una lesión en su pie derecho mientras realizaba el calentamiento previo al encuentro de ayer, por lo que a último momento fue sustituido de la formación inicial por Erik Godoy y será sometido a estudios en las próximas horas para determinar la gravedad de la lesión.
Diferente es la situación de Suárez, quien se recupera de un problema ligamentario en su rodilla izquierda, está afuera de las canchas hace casi un mes, y se espera que esta semana se sume a los trabajos junto al resto del plantel para intentar estar presente el domingo.
Bandiera, por su parte, viene de una semana complicada ya que una inflamación en su tobillo izquierdo no le permitió entrenar a la par de sus compañeros, y también será evaluado estos días para saber si puede estar ante el clásico rival.
Tras quedar eliminado en la Copa Argentina, Belgrano apuesta ahora a seguir acumulando puntos en la Superliga, en la que arrancó de buena manera en las fechas iniciales, acumulando ocho puntos.
Luego de caer ante Banfield en la primera fecha, la ‘B’ acumula cuatro encuentros sin derrotas (dos triunfos y dos empates), y mira con cierta preocupación los promedios del descenso, tabla en la que ocupa el 19º lugar con 1,246.
Etiquetas: Belgrano