No es cuestión de minimizar al resto, sino de ser realista. River es claramente el gran favorito en la recta final de la Copa Argentina. Por plantel. Por historia. Por poder económico. Enfrente en cuartos de final ante Belgrano de Córdoba que está más preocupado por su situación por los promedios que por esta competencia.
Del lado de River, por arriba del cuadro, vienen Olimpo de Bahía Blanca ante Deportivo Morón. Un emparejamiento impensado a esta altura de la Copa Argentina. Uno de los dos será semifinalista. En ambos casos, será un batacazo.
Del lado de abajo del cuadro, ya sin Boca, hay dos series que aparecen muy cerradas. Atlético Tucumán (de gran año, Libertadores, Sudamericana y ahora en la parte más importante de la Copa Argentina) vs Vélez y Godoy Cruz -otro que estaba en los papeles de poco- ante Rosario Central, que tiene ganas de sacarse el "karma" de ganar esta Copa, y tal vez el envión de haber sacado al equipo de Guillermo, le dé al conjunto de Montero el trofeo que ya se le negó tres veces.
Etiquetas: analisis de corujo, Copa Argentina