El director del Centro de Salud Arturo Oñativia (exCorrales) de la capital entrerriana, Nicolás Roldán, informó que este jueves por la mañana, una niña de 11 años ingresó son signos vitales al nosocomio. Si bien se realizaron todos las maniobras para reanimarla en el transcurso del traslado, nada se pudo hacer.
En diálogo con el Departamento Informativo de LT14, Roldán contó que alrededor de las 7.45 de este jueves, ingresó al Centro de Salud una niña de 11 años sin signos vitales. Los médicos intentaron reanimarla, pero no pudieron revertir la situación. Además el director informó que la niña padecía una discapacidad.
Recordó también que la menor había sido tratada en el hospital San Roque y en el centro salud Santa Lucía, también era beneficiaria del Programa Federal de Salud diseñado para personas con discapacidad y que demandan tratamientos por enfermedades crónicas".
La menor tenía domicilio en calle Rancillac de esta ciudad, pero cuando ocurrió el hecho se encontraba en la casa de un familiar, cercano al centro de salud.
Desde el centro asistencial se requirió la presencia de las autoridades policiales y judiciales pertinentes, en tanto que el cuerpo forense determinará las causas del deceso.
Etiquetas: Nicolás Roldán, Paraná