Boca tiene todo listo para enfrentar a River el domingo en el Monumental a partir de las 6 de la tarde. Es el mismo equipo que le ganó a Belgrano de Córdoba la fecha pasada en la que goleo y gusto de a ratos.
Rossi en el arco, Jara, Goltz, Magallán y Fabra. En el medio van Nández, Barrios, Pablo Pérez y en el tridente de ataque de siempre: Pavón, Benedetto y Cardona
Me parece que la idea del técnico de Boca es mantener el 4-3-3, un esquema que le ha dado resultados. Salió campeón jugando de esta manera
En algún momento se espéculo con la posibilidad de que juegue Peruzzi de lateral por la derecha, teniendo en cuenta que es más ofensivo.
Boca, evidentemente ya que no es un secreto, pierde un valor importante con la ausencia de Fernando Gago, el jugador que le daba brillo al equipo de mitad de cancha para adelante.
Boca no jugó del todo bien el domingo pasado frente a Belgrano, pero no tuvo ningún problema hacen ganarle al equipo cordobés.
Algunos especulan con que es el primer examen duro que tiene Boca en la Superliga y que, la prueba, es ante el alicaído River alicaído.
La gran pregunta es… Boca puede aprovechar la flaqueza anímica del equipo de Gallardo que viene de ser eliminado de la Copa Libertadores de América?
Hoy Boca está muy sólido defensiva y ofensivamente. La duda es la generación de juego en la zona de volantes por Gago que no está. Pero habrá que acostumbarse porque tiene una recuperación larga. T
Me parece que estamos en presencia de un muy buen clásico en el fútbol argentino, el mejor que se puede ver hoy por hoy. Boca tiene una gran posibilidad de confirmar todo lo bueno que el equipo de Guillermo Barros Schelotto ha hecho hasta aquí. Veremos si lo logra.
Etiquetas: analisis de nicolas alvarez, Boca