El siniestro se produjo cerca del mediodía de este viernes en la zona de ladrillerías de calle Miguel David, de la capital entrerriana. La gran cantidad de cubiertas, madera, aserrín y maleza seca, generó la propagación del fuego y el viento complicó el accionar de los bomberos. Al parecer, el foco ígneo habría sido iniciado de manera intencional.
Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos trabajaron para sofocar un grave incendio desatado en un descampado, en inmediaciones de calles Miguel David y Doctor Pedro Martínez, en el sudeste de Paraná.
En diálogo con el Departamento Informativo de LT14, el jefe de Bomberos Zapadores, Roberto Borré informó que seis dotaciones trabajaron para sofocar el foco ígneo que se inició pasado el mediodía de este viernes. En el lugar también colaboraron empleados municipales, personal policial y vecinos. Se trabajó intensamente para evitar que el fuego llegue a las viviendas del barrio Los Hornos.
Al preguntarle por la causa del incendio, Borré descartó que el hecho se relacione con las altas temperaturas. “No fue un incendio provocado por el calor”, resaltó estimando que sería intencional.
Etiquetas: incendio, Paraná, Roberto Borré