El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, firmó un convenio con las empresas prestatarias en una reunión en la que participó el director nacional de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, Ramiro Masjuan.
Salta tiene a disposición 20 mil microcréditos de $15.000, que los beneficiarios podrán pagar en 60 cuotas sin interés. Los beneficiarios serán familias sin los servicios de gas natural, agua potable y de desagües cloacales, que deberán acreditar ser propietarios o poseedores a título de dueño del inmueble para el que se destinará el crédito. Además. el inmueble deberá constituir vivienda única.
El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone, señaló la continuidad del programa con una inversión de 90 millones de pesos:
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) será la autoridad de aplicación del programa. En la instrumentación operativa participarán la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Aguas del Norte y Gasnor.
Etiquetas: Horacio Sansone, Juan Pablo Rodríguez, microcréditos, Plan Conectate, Ramiro Masjuan, Salta