El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, dijo que el radicalismo bonaerense está "muy orgulloso de haber formado Cambiemos porque nos permitió haber terminado una etapa muy difícil para la Argentina e iniciar una etapa de respeto y diálogo". Aseguró que "Cambiemos está muy fuerte, tiene que seguir fortalecida, si hay cuestiones puntuales hay que resolverlas como ocurre en la vida interna de los partidos políticos".
También destacó que "Cambiemos demostró con absoluta claridad que no fue sólo un mecanismo para ganar si no para gobernar".
Junto a Salvador, en la conferencia de prensa realizada hoy en Patagones, estuvo el intendente José Luis Zara quien resaltó la apertura del diálogo del vicegobernador.
En cuanto a la relación con el radicalismo local, Zara sostuvo que "lo más importante es lograr los objetivos, lo más importante es agradecer a los que acompañaron la aprobación de la ordenanza fiscal y la tarifaria". El intendente se mostró molesto con el bloque de la UCR por no haber votado a favor de esas normas.
Y resaltó que "sin aumento de tasas dimos un gran aumento a los municipales y es un gran esfuerzo que estoy realizando".
Quien opinó al respecto fue el concejal radical Mario Guanca, que no participó del acto con Salvador.
"Con el radicalismo no hay problema, no hay que hacer tanta historia de un proyecto" sostuvo que "en su caso acompañé el presupuesto, pero con la tarifaria y la fiscal no estaba seguro después de la contundente exposición del presidente de nuestro bloque", agregó.
Finalmente dijo que "yo no continué pegándole al gobierno, vamos a seguir construyendo una relación, mi voluntad está".
Etiquetas: Cambiemos, Daniel Salvador, Patagones