“Fue un fin de semana agitado”, aseguró el Intendente de Guardia Mitre, Ángel Zingoni, en relación a la conjunción de fenómenos meteorológicos que incluyeron una lluvia de 110 mm el pasado viernes.
Paralelamente, se sucedieron los festejos por aniversario 156 de la localidad.
Zingoni resaltó la utilización del polideportivo municipal, construido con aportes de la Provincia y del Municipio, donde se realizaron espectáculos protagonizados por artistas regionales y un gran baile popular, con la actuación del Grupo Astral.
Ayer, domingo, se realizó el desfile de las fuerzas vivas y actividades en el predio mencionado, organizadas por el Club Social y Deportivo Guardia Mitre.
Respecto al balance de lo realizado desde que inició la gestión, Ángel Zingoni destacó el empeño por embellecer la localidad, añadió que “con el Plan Castello, tenemos acopiada toda la cañería para poder regar el camping municipal, la costanera del pueblo, y ya lo estamos haciendo en las las plazas y los bulevares”.
También se adquirió un minibús para las actividades deportivas, viaje de jubilados y viaje de los colegios.
Por otra parte, no soslayo el riesgo potencial que entraña la enorme profusión de pastizales como combustible de incendios de campo.
GUARDIA MITRE