435 minutos son los que lleva César Rigamonti sin recibir un gol. Es más, sólo Boca logró marcarle un tanto a Belgrano en este 2019, el resto de los rivales no pudo.
Es por eso que, más allá de la urgencia por sumar y que va a jugar ante el líder en condición de visitante, Diego Osella decidió mantener el esquema que viene utilizando.
Dentro de los cuatro futbolistas que conforman la última línea no podrá estar Juan Leandro Quiroga, que por la no resolución de un inconveniente familiar no podrá estar ante Racing. Su lugar será ocupado por Christian Almeida.
En tanto que Mauricio Cuero está recuperado de su contractura, pero presentó un cuadro de anginas que le impidió practica. Federico Lértora, por su parte, trabajó de manera normal más allá de que hace varios encuentros que acarrea un fuerte dolor en un tobillo producto de un golpe.
El equipo que probó Osella este jueves y que es el probable para el sábado estuvo integrado por Rigamonti; Guidara, Herrera, Novillo, Almeida; Lértora; Gudiño, Lugo, Melli, Cuero; Mendoza.
El plantel del Pirata viajará el viernes por la mañana a Buenos Aires y por la tarde trabajará en aquella ciudad a la espera del encuentro del sábado, a las 20, ante el líder.
Etiquetas: 4 defensores, Belgrano, osella