Los empleados de las tres sucursales que hay en Comodoro Rivadavia, reclaman la reincorporación de 12 compañeros. No hay atención en ninguno de las tres locales.
El delegado de los trabajadores de la sucursal ubicada sobre Avenida Yrigoyen, Cristian, relató esta mañana a nuestro móvil que ante el despido de 12 compañeros es que decidieron– en las tres sucursales de Comodoro– iniciar "asambleas permanentes", afectando así la atención público, ya que las puertas se mantienen cerradas hoy.
A continuación, detalló que las autoridades de la empresa comunicaron que los despidos son con justa causa por una supuesta ley anti piquete, ya que estos trabajadores habían realizado medidas de fuerza por el despido de un compañero en su momento, sin embargo, aseguraron que el argumento planteado "no es válido".
Los trabajadores, nucleados en el Centro de Empleados de Comercio (CEC), advirtieron en diálogo con este medio que no levantarán la medida de fuerza hasta tanto los 12 compañeros sean reincorporados.
Móvil con Cristian Villarroel a "Estación Alfa":