En las últimas horas ocurrió un nuevo homicidio en esta ciudad. La víctima es un hombre identificado como Paulo Diego Olima, quien habría recibido tres puñaladas cerca del corazón y murió en el Hospital Alvear. El hecho ocurrió en barrio Laprida.
Segun informaron fuentes policiales a esta agencia de noticias, los efectivos intervinieron a raíz de un llamado telefónico anónimo que daba cuenta de una pelea entre grupos antagónicos sobre las calles Paraguay y Honduras, constatándose en el lugar que se enfrentaban más de 20 personas.
Cuando intentaron intervenir les arrojaron piedras y dañaron vidrios y la carrocería de móviles policiales. Fue entonces cuando pudieron identificar a un hombre tirado en las calles Bahía y Paraguay. El herido perdía sangre de su torso y mantenía signos vitales pero se encontraba insonciente.
A poca distancia observaron a tres sujetos, uno de ellos con un cuchillo, el cual se alejó al llegar la policía.
Al acercarse los efectivos, uno de ellos extrajo un arma de fuego y efectuó dos disparos hacia el personal policial. Entonces comenzó una persecución por los patios de varias casas, el cual concluyó en un domicilio de la calle Cuba al 730. Allí se logró detener a Ezequiel Arrúa y Carlos Santiago González.
En el lugar se secuestró un cuchillo.
Luego se supo que el lesionado falleció en el Hospital Alvear, a donde había sido trasladado. Los médicos constataron que poseía una herida corto punzante en el tórax que le afectó el corazón.
La víctima fue identificada como Paulo Diego Olima.
En el lugar trabajó la Dra. Cecilia Codina, personal de Criminalística y Brigada de Investigaciones.
Palabras del Comisario Brant a “Estación Alfa”: