La medida, anticipada por el gobernador, quedó confirmada al firmar el decreto nº 139. La decisión alcanza a personal de distintos organismos y entes del Estado.
El gobernador Mario Das Neves declaró, mediante decreto provincial, asueto administrativo los días 24 y 31 de diciembre próximos con motivo de las vísperas de Navidad y Año Nuevo, respectivamente.
La decisión anticipada el pasado domingo por el propio gobernador, quedó confirmada al firmar el mandatario el decreto nº 139, que lleva demás la refrenda del ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna.
El asueto administrativo alcanza a personal de los organismos centralizados y descentralizados dependientes del Poder Ejecutivo Provincial, entes autárquicos, Sociedades del Estado y Sociedades Anónimas con aporte mayoritario estatal.
El objetivo del asueto es facilitar las tradicionales reuniones familiares que se realizan por las fiestas de fin de año y fue dictado “en uso de las facultades conferidas por el inciso 1º del Artículo 155 de la Constitución Provincial”.