Tres delincuentes armados ingresaron a una vivienda ubicada muy cerca Tilisarao, localidad del departamento Chacabuco y que dista a 136 kilómetros de la capital puntana, donde redujeron a la familia, les robaron dinero y una camioneta.
Julieta Bongiovanni, dueña de la vivienda y víctima de este grave caso de inseguridad, recibió piñas y patadas por parte de los malvivientes, para que entregara el dinero que le pedían; en la casa, estaba junto a su pequeño de dos años.
Los hombres le aseguraron que había sido “vendida” o entregada, y ratificaban que guardaba una importante suma de dinero en dolares, porque en su propiedad funciona un tambo, donde trabajan el esposo y el hermano de Bongiovanni.
Según el relato de la víctima en el aire de Amanecer Informados, los asaltantes entraron por la puerta trasera de la casa, mientras ella estaba junto a su tío y su hijo.
Bongiovanni apeló a las redes sociales para recuperar la camioneta que los delincuentes se llevaron para emprender la fuga. El vehículo es una Toyota Hilux de color negra, tiene una calco con el numero 67 y el dominio de la patente es IDI 049.