A las 18, 10 del lunes se informó que dos mujeres que circulaban en infracción, habían lesionado a una efectivo de la Policía Vial, golpeándola con uno de los espejos del vehículo, al fugarse de un operativo vial.
La situación se produjo en calle Sobremonte, en el interior del parque Hipólito Yrigoyen, lugar en el que personal de Policía Vial realizaba maniobras operativas.
Al controlar un Renault en el que se desplazaban dos mujeres, se les informó que habían cometido una infracción, por lo que se les labraría un acta. Fue entonces que una de ellas se ofuscó, descendió del auto y le arrebató a la oficial la carpeta con los talonarios de actas. En ese momento la conductora del rodado intentó darse a la fuga, y en la maniobrar golpeó a la efectivo policial con uno de los espejos y escapó del lugar.
La mujer policía debió ser trasladada a Policlínica Privada, donde le diagnosticaron traumatismo en brazo y muñeca izquierda.
Se labraron actuaciones en “Averiguación lesiones y resistencia a la autoridad” que instruye la oficina fiscal de Comisaría 32.
Imagen ilustrativa
Etiquetas: Policiales