El vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli, se refirió al intento de Juan Grabois de instalar una carpa en la plaza del Obelisco y sostuvo que al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta "le dolió" la actitud del dirigente social ya que "nosotros hablamos con todos", argumentó. Lo hizo al referirse a la forma en que reaccionó el jefe de Gobierno durante su exposición en Parque Norte.
"No se puede instalar una carpa sin permiso", siguió y agregó que "todos tenemos que cumplir las normas para las marchas. Lo cumple la CGT, los maestros, lo cumplen todos".
Santilli aseguró que "la campaña no va a ser virulenta por nuestro lado", lamentó que en el incidente "terminaron policías heridos", y sostuvo que él es "el primero que apoya a la Policía. Nosotros filmamos todo y abrimos sumario si alguno se excedió", en relación a los dos periodistas que también resultaron lastimados en el hecho.
Por otra parte, se refirió a la inauguración del Ministerio de Desarrollo Humano porteño en Ciudad Oculta, donde se levantaba el Elefante Blanco.
Etiquetas: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli