El gran exfutbolista y actual entrenador, quien se desempeñó como delantero y es uno de los quince máximos goleadores de la historia del profesionalismo en el fútbol argentino, contó más acerca de su destacada carrera futbolística.
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
Se refirió al ser parte de un grupo de elite de goleadores del fútbol argentino: “Mis hijos, que no lo vivieron, no vieron esto, a veces les cuento y buscan, entonces se empiezan a enterar lo que fue el padre”.
En tanto a su casi llamado a la selección, el cual fue interrumpido por una fractura de tobillo: “Bilardo me iba a llamar, él nunca me dijo nada, pero después me dijeron los jugadores, el entrenador físico, y hasta el médico, que me iba a llamar para la Selección. Yo no reniego de eso, porque digo que no era para uno y ya está”.
Contó acerca de su infancia con relación al fútbol: “Estuve 5 años en Racing, dos en divisiones inferiores y tres en primera”.
Se refirió a su debut en Racing: “Era cada tres meses un técnico nuevo, a mí el que me hace debutar es un técnico interino, Mario Griguol, agarra interinamente un partido porque habían echado al técnico. Después, Ángel Labruna fue el que me hizo debutar en primera”.
Destacó que su retiro no le afectó: “Yo a la semana ya estaba dentro de un campo de juego. Así que seguía, no como jugador, sino como ayudante técnico, pero seguía ligado al vestuario, al entrenamiento”.
Etiquetas: Alejandro Apo, Todo con Afecto