"Fue un domingo especial, en el ámbito local de los municipios del sudoeste, los números son más exigentes, con dos expresiones antagónicas. Siempre estamos exigidos a llegar a la mitad de los votos para tener la tranquilidad de las mayorías necesarias. Pero estamos muy conformes que la gente vuelva a ratificar la confianza que ha puesto en el peronismo", sostuvo el actual senador provincial Alfredo "Pichi" Fisher, ahora intendente electo de la ciudad de Laprida.
"Volver a la intendencia no fue una decisión personal. Fue consensuado con el equipo y casi una exigencia por la situación. Yo no pensaba ser nuevamente intendente de mi ciudad, pero vuelvo a aceptar el desafío y estoy muy satisfecho. Estoy contento, tengo un montón de desafíos por delante. A Laprida la cambió el peronismo", manifestó al aire de Radio Nacional Bahía Blanca.
Además, adelantó que mañana se realizará una reunión con el gobernador Kicillof. "Axel nos convocó para mañana a la mañana y somos 14 intendentes más de los que se juntaban hasta hace poco. Esperaba un mapa amarillo o violeta y la población nos ha dado una expectativa. Abrió una ventana y entró aire fresco. Hay que valorar a la ciudadanía".