El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, aceptó este lunes que le "encantaría" el regreso del entrenador Eduardo Domínguez como reemplazante del desplazado Juan Pablo Vojvoda, pero advirtió que para su vuelta "se tiene que alinear los planetas".
Nadur aseguró que "todavía no hubo ningún contacto" para la vuelta del entrenador que clasificó al Globo para la final de la Copa Sudamericana 2015 y que se alejó del club en septiembre del año siguiente, enfrentado con el presidente.
"También hay otros (técnicos) muy importantes que pueden llegar", aclaró durante el entrenamiento del plantel en el predio La Quemita.
Sin embargo, luego se contradijo al afirmar que "todavía no hay nombres" en la carrera por la sucesión, que de momento quedará a cargo de manera interina de Néstor Apuzzo, DT campeón de la Copa Argentina 2014 y la Supercopa Argentina 2015.
"Como siempre Néstor, con su actitud, va a comandar este momento del equipo, pero descarto su continuidad porque sería debilitar muchos las inferiores", dijo en relación al entrenador que se desempeña como coordinador general del área.