INCENDIO EN RAMA CAÍDA MENDOZA

Abrieron una cuenta bancaria para colaborar con la familia Cosentino

Todos sabemos ya, lo sufrido por la familia Cosentino de Rama Caída con el incendio de su casa y la pérdida de todas, absolutamente todas sus pertenencias.

Y, por supuesto, sabemos también que lo más importante para todos (los padres, hermanos y nosotros) es el estado de salud de los dos hijos adolescentes que sufrieron severas quemaduras. Aunque se están recuperando, continúan internados en Mendoza. Antonella, la chica de 16 años, sigue con pronóstico reservado y será intervenida quirúrgicamente en la jornada.

Hay familiares, vecinos y amigos que están tratando de hacer todo lo que esté a su alcance para ayudar a la familia y dado que la salud de los hijos está en manos de profesionales, lo que podemos hacer como sociedad comprometida y solidaria (San Rafael siempre lo demuestra) es colaborar económicamente, depositando “la cantidad que pueda” en esta cuenta abierta en el banco Santander Río. Si usted desea ayudar y no recuerda el número, simplemente diga que quiere colaborar con la familia Cosentino. Gracias!