Todos sabemos ya, lo sufrido por la familia Cosentino de Rama Caída con el incendio de su casa y la pérdida de todas, absolutamente todas sus pertenencias.
Y, por supuesto, sabemos también que lo más importante para todos (los padres, hermanos y nosotros) es el estado de salud de los dos hijos adolescentes que sufrieron severas quemaduras. Aunque se están recuperando, continúan internados en Mendoza. Antonella, la chica de 16 años, sigue con pronóstico reservado y será intervenida quirúrgicamente en la jornada.
Hay familiares, vecinos y amigos que están tratando de hacer todo lo que esté a su alcance para ayudar a la familia y dado que la salud de los hijos está en manos de profesionales, lo que podemos hacer como sociedad comprometida y solidaria (San Rafael siempre lo demuestra) es colaborar económicamente, depositando “la cantidad que pueda” en esta cuenta abierta en el banco Santander Río. Si usted desea ayudar y no recuerda el número, simplemente diga que quiere colaborar con la familia Cosentino. Gracias!
Etiquetas: colaboración, familia Cosentino, Incendio Rama Caída